Este proyecto está inspirado en la diversidad cultural y colores de la India, que como son una enorme variedad, se hizo una selección de acuerdo con las necesidades de los espacios. Se utilizaron elementos simbólicos en cada una de las habitaciones con una paleta en tonalidades naranja, rojo, rosa y turquesa, destacando las principales características de esta cultura milenaria.

 

En algunas habitaciones se colocó una celosía iluminada atrás de la cama que genera un atractivo juego de luz, sombra y color. La combinación de elementos glorifica el misterio de la vida y la muerte, el tiempo y la eternidad que son tan importantes para la cultura India.

 

En el interiorismo la iluminación juega un papel importante  y en esta ocasión no fue la excepción. Las luces LED colocadas, en la parte superior de la cama, crean una atmosfera diferente que destaca las diferentes geometrías que integran el espacio y dan como resultado una atmósfera romántica ideal para transportarse a idílicas fantasías.

 

La regadera es un elemento que destaca en cada una de las habitaciones que logra una separación de ambientes junto con el muro de televisión y el espejo, destacando o minimizando su presencia. Las suites cuentan con jacuzzi para hacer más agradable la estancia de los huéspedes.

 

El mobiliario fue seleccionado y diseñado con ligeras curvas para integrarlo a la dinámica del espacio. Los acabados seleccionados, además de encontrarse en armonía con la paleta cromática y de acabados del proyecto, también responde a los estándares de limpieza y mantenimiento necesarios para la operación.

 

Ambiente, color y funcionalidad son los elementos que integran un concepto en el que el usuario se ve envuelto en una mística epopeya.

 

 

 

 

Proyecto AMALA

Ubicación México, D.F.

Diseño de interiores DIN interiorismo

Aurelio Vázquez

Año 2014

 

 

 

 tel.  5202 6524 / 5520 3140 / 5202 4057 • info@din.com.mx