Corporativo > Doterra

  • Proyecto: Doterra
  • Ubicación: Ciudad de México
  • Diseño: DIN interiorismo - Aurelio Vázquez
  • Año: 2016
  • Fotografía: Arturo Chávez

El proyecto para las oficinas de Doterra, una empresa especializada en la elaboración de aceites esenciales, requería de un programa muy específico en beneficio de su operación. El área corporativa y el área de capacitación tenían que estar juntas y comunicadas, pero con entradas independientes para asegurar la eficiencia del desarrollo de las actividades en cada espacio.

Respetando el programa y las necesidades del cliente, el equipo de DIN interiorismo trabajó en un proyecto de interior que motivara la convivencia y el trabajo en equipo, para lo que se definieron áreas generosas y una planeación abierta. En la recepción se desarrolló un concepto basado en una gota de aceite, que siendo el eje de la empresa, dio como resultado un espacio con mucho dinamismo que refleja intrínsecamente la naturaleza de la marca.

Se eligió una paleta de colores y acabados con base en los colores tierra, con acentos en lila. Se procuró un balance correcto entre la operación y la imagen para lo que se seleccionaron materiales que reflejaran los valores de todo el concepto. El resultado es un espacio contemporáneo en el que la productividad refleja los principios de la marca.