Residencial > JoMap

Para el proyecto de interiores de este departamento, DIN interiorismo se centró en desarrollar una atmósfera contemporánea por medio del balance entre elegancia, calidez y funcionalidad. Los amplios y luminosos espacios permitieron desarrollar un juego muy interesante entre los acabados y el mobiliario para dar como resultado una atmósfera que se disfruta.

El departamento tiene dos niveles. En el primer nivel se encuentran todas las áreas públicas y para ellas se definió una paleta de color neutra con acentos claros y obscuros en los muros más atractivos de cada espacio. En la sala destaca el muro con recubrimiento cerámico que genera una atractiva textura que además hace contraste con el porcelanato claro de los pisos. Se respetaron algunos elementos que ya formaban parte del espacio y se integraron a la nueva imagen para dar flujo y coherencia. También en este nivel se encuentra el family room, la oficina y una recámara, para los pisos de estos espacios se seleccionó madera.

 

En el segundo nivel está la habitación principal y una recámara secundaria para las que se eligieron paletas de color son mucho más brillantes tomando en consideración los gustos personales de los usuarios. Aurelio Vázquez, director de la firma y su equipo, optaron por madera para los pisos también en estas áreas para hacer los ambientes cálidos y confortables. En cada recámara se planeó una distribución en la que los muebles y accesorios definen la atmósfera y personalidad de los usuarios.

 

 

Proyecto JoMap

Ubicación México, D.F.

Diseño de interiores DIN interiorismo – Aurelio Vázquez

Área 160 m2

Fotografía Arturo Chávez

Año 2011

 

 

 tel.  5202 6524 / 5520 3140 / 5202 4057 • info@din.com.mx