Nosotros

El diseño de espacios y la arquitectura de interiores es la especialidad del equipo de DIN interiorismo desde hace 29 años. Su sede está en la Ciudad de México y sus proyectos se encuentran distribuidos por los principales estados de la República Mexicana y algunos países en el mundo. Todos los proyectos que diseñan son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.

Con el apoyo de un gran equipo multidisciplinario dan forma a espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios en los que destacan la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos requiere. Interioristas, diseñadores, arquitectos, profesionales de la construcción, el diseño gráfico y todas las disciplinas que sean necesarias se suman continuamente para desarrollar el mejor proyecto para sus clientes.

Desarrollan proyectos en las siguientes especialidades: residenciales, comerciales, corporativos hotelería y servicios. Para DIN interiorismo los clientes son únicos y lo más importante es respetar la personalidad, necesidades y objetivos de sus espacios dando sustento a las alternativas y soluciones que les ofrecen desde una óptica integral.

Aurelio Vázquez Durán

Aurelio Vázquez Durán lleva 29 años dirigiendo DIN interiorismo, compañía que fundó en 1991. Participa activamente en la formación de las nuevas generaciones como ponente en congresos y conferencias nacionales e internacionales. Desde el 2011 es miembro del jurado del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA y es parte del Consejo Consultivo del Museo MODO, Museo del Objeto del Objeto de la Ciudad de México y del FAMADYC de la Universidad La Salle CDMX.

Ha sido invitado a participar en el desarrollo de innovadores conceptos de diseño e interiorismo como la central de ideas e innovación de SAIE México 08 y Tendencias Hábitat de Hábitat Expo en el 2011 y también formó del jurado del Tercer Concurso de Diseño de AHEC 08, Muebles de American Hardwood Export Council.

Su trabajo ha recibido importantes reconocimientos dentro de los que destacan el Premio Nacional de Interiorismo en el 2006, por el proyecto desarrollado para las oficinas de Grupo Imagen. En este mismo certamen fue 3 veces finalista en las categorías de Turismo y Comercial. Sus proyectos han sido publicados en importantes publicaciones especializadas nacionales y extranjeras. Es egresado del IADE, Instituto Artístico de Enseñanza de Madrid en España de la carrera de diseño de interiores.

Aurelio Vázquez Durán